lunes, 18 de mayo de 2015

Plan






https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjMi9-pQGnsTn0oHBcKZNzm0kwYcljXyFQtvzJpsnxEGC-JhM_VLZFim_xl1o3hwDwTfuV-92bDK1ePkYBhANngi34QIfBOODL59pyhfNMo1TLrvnnQpLbfqK1FMHw2htLJq_tiXgC0TuI/s320/ucv.jpg




FACULTAD DE HUMANIDADES
ESCUELA PSICOLOGÍA

Plan Educativo
“Trata de Personas ”

Autores
Chávez              ,Katherine
Jara,                     Gracy
Jiménez                    ,Julieth
Torres Mendoza, Lizbeth Tatiana

Asesor

Lic. Lenin Cárdenas Angulo

Trujillo- Perú

2015



PLAN EDUCATIVO

TITULO:

 “Elementos comparados del impacto de la trata de personas en la salud de víctimas adolescentes en el contexto de la minería ilegal de oro en Madre de Dios”

JUSTIFICACION:
Queremos dar a conocer, inicios, abusos, medios y propósitos sobre el tema de Trata de Personas, además de conocer, como se realizan, estos abusos, advirtiendo a las personas para que tengan precaución y sepan entender estas situaciones y no callar.
OBJETIVO GENERAL:
  • Contribuir a la elaboración de propuestas y estrategias de lucha contra la Trata de personas, asimismo Coordinar y promover la cooperación entre todos, para impulsar medidas que garanticen la prevención del abuso sexual, y así brindar la protección, asistencia y reparación a las víctimas de trata de personas.

ACTIVIDADES:
·         Realizar un pasacalle para crear conciencia y ampliar el conocimiento sobre el problema de la Trata de Personas
·         Dictar charlas para y consejería, para promover mejores y más efectivas practicas en la prevención, protección, investigación y juzgamiento de la Trata de Personas.
·          
RECURSOS:
MATERIALES
GASTOS
Cartulinas
5.00
Colores y Plumones
10.00
Hojas de colores
3.00
Papel Bonn
3.00
Globos
2.00
Colores
2.50
Grapas
5.50
Folder manila
10.00
Tejera
4.00
Cinta adhesiva
5.00
Lapicero
7.00


Servicios:
Copias
Impresión

CRONOGRAMA
















AREA

ACTIDADES

meses

abril
mayo
junio
julio
 1
 2
 3
 4
 1
 2
 3
 4
 1
 2
 3
 4
 1
 2
 3
 4
Perfiles Psicopedagógicos





Elección de aspectos a evaluar

 x














Elección de instrumentos psicológicos

 x
 x
 x












Evaluación grupal o individual




 x
 x
 x









Corrección de pruebas







 x
 x
 x






Elaboración de informe por cada alumno









 x
 x





Reunión con los padres de familia para la entrega de resultados














 x
 x
Busca  de información sobre los temas

 x

 x
 x











Programas De Intervención




Escuela de padres




 x











Ejecución del programa de resolución de problemas
 Interpersonales y autocontrol emocional.
















Diseñar y ejecutar una capacitación para docentes técnicas  de trata de personas  
















Elaboración de 2informes de estudio de caso
















Elaboración de los programas de  intervención




 x
 x
 x
 x
 x
 x


 x
 x
 x

Aplicación de pretest










 x





Ejecución de los programas de intervención


 x


 x





 x
 x



Aplicación de postest





 x










Estudio De Caso
Evaluación y elaboración del informe





 x




 x
 x




Actualización Profesional
Elaboración de2 estudios de caso (bimensual)
















Asistencia a dos actividades de la institución
















revisión bibliográfica de temas de interés

 x














Proyección Social
Elaboración y ejecución  de un programa de asistencia comunitario fuera del centro de internado.


 x
 x


 x
 x


x
 x


 x
 x

No hay comentarios:

Publicar un comentario